sábado, 7 de febrero de 2009

Nueva Temporada Primavera

Bueno equipo, como sabéis hay que empezar a inscribirnos en torneos. Por tanto os agradecería que cuanto antes dejarais caer por las oficinas del club (cafetería), los datos necesarios que son a saber: DNI, Nombre Completo, Medida del Pene, Fecha de Nacimiento, Talla de sujetador y grado de alcoholismo en sangre. Tambíen en este largo fin de semana me ha dado tiempo para pensar las categorías en las que podríamos participar:
.

- Fúrbo Sala
- Fúrbo 7
- Voley Mixto
- Basket Mixto
- Basket Macho
.
Yo creo que los Mixtos son los más rentables. Se rogaría intentar convecer al interior zurdo de moda en la PREFERENTE GUIPUZCOANA Aritz, para que ocupara un lugar en nuestro juego interior. Pero sabemos que se va a rajar. Por último, se está comenzando a zanjar la segunda equipación del FPT, la cual sería de color ROSA y con distintivos NEGROS. Os adjunto una foto para que contempleis la obra maestra del diseño contemporaneo de la famosa marca checa KIPSTA.
.
.
.


Un saludo de la subkomandancia.

6 comentarios:

  1. yo me apunto a basket macho, a voley y a futbol sala

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es perfecta, mola a saco! Otro que se apunta a todo lo que se apunte el FPT
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. se reqiere encuesta para echar a chito del fornicheti i cambiarlo por el tigre...visto el compromiso de ambos

    4 de 4 para el bilbaino

    1 de 6 para el local

    ResponderEliminar