viernes, 13 de marzo de 2009

Rubens: "Creo que no vamos a estar lejos del primero"

Rubens concedió una entrevista en exclusiva a CanalSur cuando quedan pocos días para que comience el Torneo de Primavera. El porter beasaindarra se sinceró y analizó las posibilidades que tiene de ganar en el próximo partido. "Creo que no vamos a estar muy lejos de los primeros. Sigo con la misma ilusión que cuando empecé y que estos dos años que no he podido conseguir el título también han sido buenos y positivos, he aprendido muchas cosas", dijo. Han cambiado muchas cosas en el club, Rubens se mostró optimista de cara a esta temporada y reconoció que "han cambiado muchísimas cosas en la liga, con unas nuevas reglas y con bastantes cambios que la van a hacer más emocionante esta temporada. Yo creo que todos los jugadores y equipos tenemos ganas de que empiece porque nosotros tenemos cierta curiosidad de ver cómo salen las cosas".
.
"La pretemporada del 2008 fue bastante desastrosa, íbamos bastante lentos y ya se veía venir que íbamos a empezar el año de mala manera y este año, sin embargo, creo que hemos hecho una buena pretemporada", dijo al CanalSur. Rubens reconoció estar muy motivado y que se ha preparado a conciencia para hacer un buen papel esta temporada con el Fornichety. Sobre el grado de nerviosismo, el de los lobos lo tiene claro: "en una puntuación del 0 al 10 me pongo un 5 en nervios".
.
Para finalizar, no quiso dar un pronóstico porque "es difícil hablar de ello en pretemporada. Visto lo visto en pretemporada, es difícil aventurarse. Igual la distancia el año pasado era de ocho goles y este año hablábamos que igual hay dos, por tanto esto puede cambiar muy rápidamente". No quiso dejar pasar la entrevista para contestar a las declaraciones del rival del equipo (Lunes 10:00 en el monumental At. San Sebastián): "que digan lo que les de la gana, me importa un bledo que digan que nos van a pasar por encima, a la hora de la verdad solo vale hablar en el campo". Terminó el crack del goierri pidendo a su equipo que de lo máximo: "O nos dejamos las pelotas en el campo o no hay nada que hacer, a los maricas estos no hay que ganarles, hay que humillarles" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario