martes, 24 de marzo de 2009

Varios detenidos en presunta trama mafiosa

Un joven natural de Gambia, identificado como Txito, presunto patrón de un cayuco que llegó a El Hierro el 24 de Marzo, ha sido detenido como supuesto autor de un intento de homicidio que se produjo en el centro de acogida temporal de inmigrantes de esa isla, informó hoy la Guardia Civil. Según se indica en un comunicado, el joven detenido, de 24 años, fue sorprendido por un agente de servicio cuando intentaba estrangular a otro interno de 22 años y de nacionalidad argelina que responde a las iniciales I.G.G. según se indica. En la foto podemos observar al detenido Txito bajando junto a la Guardia Civil.
.
.
.
.

Al mismo modo la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife ha detenido a 2 hombres a las que se les acusa de ser los presuntos patrones de dos cayucos que trasladaron a 124 subsaharianos a las costas canarias el pasado mes de junio. Estos dos detenidos han sido identificados como Meri y Hacha, que pretendían "abrir un multiputiclub" según declararon. No es la primera vez que se detiene ha estos dos individuos, ya que, hace poco de un año fueron arrestados en Casablanca cuando intentaban atracar la ruleta del casino de la ciudad marroquí. Ante las preguntas de los periodistas, Hacha uno de los presuntos patrones declaró que "Los 124 son mis colegas, los traía para que vieran Málaga y llevarlos de timba" a lo que el supuesto segundo de abordo Meri añadió que "Tol mundo compra prostitutas frescas" y finalizó en tono amenazante diciendo: "A mi no me grabes que os meto tronnnncosss". Antes de que subieran a la furgoneta desde la cual debían de ser transportados a la cárcel de Alharín de la Torre, Hacha propinó un puñetazo a un periodista de Tele5 que pretendía sacarle en 'Qué estará pasando' al confundirle con Farruquito.
.
Esta es una nueva escena de descontrol en el Fornichetty, que últimamente es más habitual a la prensa amarilla que a la deportiva. Desde la directiva parece que de cara a la próxima temporada se está barajando seriamente la inclusión de jugadores más respetuosos con este deporte. Al parecer, el Cono Naranja se ha vuelto a ofrecer desde la obra en la que se encuentra. Txito parece que tiene los días contados si finalmente viene el crack naranjesco. En cuanto a la posible condena a presión, el negraco del Fornichetty alega que "por lo menos me darán un saco para dormir, ya me cansaba hacerlo en el contenedor". Parece que esto no hace más que revolver el club desde que Sergi abriera la caja de Pandora con sus declaraciones.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario