domingo, 8 de noviembre de 2009

Tigre saldrá en la portada de ¡HOLA!

El duelo Tigre-Sergi por la titularidad acapara los minutos televisivos dedicados al corazón. Se ha dicho que en 'Ambiciones' se trata mal a la hija de Tigre Gomez que tuvo con Catalina de Noja y que su actual esposa, Catalina de Mondragón, no quiere que la niña vea a su padre, que el matrimonio pasa una crisis y está al borde de la ruptura y que, ante todo este jaleo el heavy calla.
-
Y así lo ha hecho durante los últimos años, hasta que finalmente no ha podido aguantar más y ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que sale adelante ante las críticas: "Llevo muchos años callando por respeto a mi hija Evarista". De este modo, Tigre ha querido salir en defensa de su familia, y en concreto de su mujer, a quien la de Noja critica en el trato a la niña. En este sentido el de Deusto explica que él disfruta de Evarista cuando va a visitarlo y que en ningún caso se considera ‘mal padre’.
-
"Yo duermo tranquilo, porque disfruto de mis hijos y de mi Cataaaaaaa (ummm que rica) cuando viene", insiste. Todo este asunto, su relación con Evarista y de su mujer con la niña, les ha llevado al borde de la ruptura, según los periodistas. Sin embargo para Tigre todo son habladurías: "¿Separarnos?. Es de chiste vamos. Quiero con locura a Raque, digo Cata. ¡La quiero tanto!". "Mi vida conyugal es maravillosa y fantástica. Cata jamás ha dudado de mi y yo tampoco de ella", indica en relación a los supuestos amantes que les han adjudicado a ambos. Además, añade, "desde el día que conocí a mi mujer, jamás hemos tenido un solo problema. Puedo presumir de ello". En una extensa entrevista a la publicación, que dedica 14 páginas al reportaje, el susodicho también habla de la actitud de su suegro ante las cámaras hace unas semanas, en el que se le vió bastante agresivo y reventando sillas encima de varias personas. "No me cabe ninguna duda de que si mi suegro pudiera dar marcha atrás, nunca habría tenido la reacción que tuvo. Pero se que le gustó.", señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario