miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las Dos Torres

El Fornichetty ha disputado hoy en el monumental PIO BAROJA el primer partido correspondiente a la competición de basket masculino. Si bien las esperanzas de clasificación eran altas en un primer momento, la derrota cosechada esta mañana podría suponer cierta duda. El equipo placebero algo nervioso cayó derrotado ante un equipo muy superior físicamente y con mayor poderío en la pintura.
.
Los blancos comenzaron algo precipitados dirigidos en los primeros compases por un irregular Tigre que en ocasiones se lanzó contra todos de forma suicida. El equipo se contagió de la intranquilidad del escolta de Deusto y lo pago con varios errores claros en ataque y malas transiciones en defensa. Si bien es cierto, que el jugador vizcaíno fue el encargado de lanzar al FPT en los primeros minutos y dejando al equipo en el primer cuarto con 2 puntos por encima del equipo torrestre.
.
En el segundo cuarto y con el supercrack Rubens dirigiendo al equipo junto a "Cicuta mix" Tigre (hoy protestó todo y más). El quinteto parecía estupefacto ante el poderío del equipo contrario y se dejó llevar por la inercia y la tontera. Así se acababa el segundo tiempo, no sin antes realizar el presidente de "Cortocircuitos S.L." su cuarta personal, obviamente nos referimos a Navas.
.
El tercer cuarto comenzó con el dúo "Do you love me?" en la cancha: Portu y Meri. Los dos sin saber muy bien que hacer con la bola se la pasaban quitándosela de encima. "Carpanta" Portu cogia innumerables rebotes mientras que su pareja de baile copropietario de las "ALBAÑILERÍAS FPT" se encargaba de dar estopa al personal. Por aquel momento Hacha, vitalicio del "club del chupachus", empezaba a dar un recital de movimientos y animaba al resto a probar suerte. Apareció entonces Rubens e hizo nuestro particular "ayer tuve un sueño" clavando desde la linea de 6.25 tres brutales triples que trastocaban al equipo rival. Un cuarto que hizo que el FPT se planteara si eran tan inferiores como a priori parecía.
.
Se puso toda la carne en el asador en último cuarto del partido y comenzaba la etapa del bricolaje de Tigre y Rubens: fabricándose solitos las canastas. El partido estuvo disputado en el tramo final, dejando buenas acciones de alguno de los jugadores, aunque de otros fue quizá su peor día con la indumentaria blanquiazul.
.
UNO A UNO

1 comentario:

  1. Gran crónica Javi!
    Vamos chavales, que el siguiente cae a la buchaca seguro!

    ResponderEliminar